Zyl Aplicación Ayuda Parejas Recuerde Su Único Experiencias por Publicar Regular Imagen Recuerdos Fuera de sus Vidas Juntos

El rápido tipo: muchos parejas tiene en realidad cientos – o incluso miles – de importantes imágenes en teléfonos móviles y productos que obtener perdido dentro del shuffle. Zyl modificaciones que al proporcionar esos recuerdos volver a la vanguardia . La aplicación elige recuerdos de móvil imagen galerías y pantallas fotos un usuario tomó medio año, un año, así como 5 años en el pasado. Cuando consumidores compartir esos pensamientos con amantes, amigos o parientes, podrían revivir su maravillosas experiencias – y resolver conseguir mucho más.

Cuando personas descargar Zyl, un software que descubre atesoradas fotografías de la galerías en el dispositivos móviles, no pueden decirlo con seguridad exactamente qué espacio de memoria van a obtener. La imagen podría ser de 90 días atrás, o tal vez cinco años antiguo.

Para solo uno chico, Zyl mencionado una imagen de un-viaje él tomado con su chica a Tailandia algunos años temprano en el día. Él envió un mensaje de texto con la imagen a su cariño, quién era emocionado a ver esto. La imagen recortada este tipo de fantásticos recuerdos, pero ella tenía una preocupación: precisamente por qué no habían ido a Tailandia en tal bastante tiempo?

Muy, varios días más tarde, reservaron un viaje espalda derecha.

“Nosotros necesitará hacer un enlace entre imágenes y fiel a la vida “, mencionado Mathieu Spiry, cofundador y presidente de Zyl .

Mathieu con su grupo he escuchado muchos cuentos sobre parejas han sido determinados regresar a destinos ellos como como resultado de una mente compartido por Zyl. La software normalmente ayuda amantes conocer la placer que creyeron, y ellos deberían traer mucho más de eso de vuelta a sus vidas únicas vida.

En realidad Mathieu le gusta esa nostalgia.

“Mi esposa ​​recientemente entregado yo una foto de un-viaje podríamos llevado a Hawai “, Mathieu dijo todos nosotros. “Nosotros recordamos tener un buen momento, así que decidimos para reservar otro viaje la verdad sea dicha allí. “

Sin embargo, Zyl no simplemente alentar amantes visitar con más frecuencia. Normalmente, la aplicación estimula contactos y reconexiones entre personas que tienen n’t visto ambos en algún tiempo. Si Zyl plantea una fotografía de un viejo amigo de una década atrás, incluyendo, a usuario podría ser empoderado a texto ese individuo observar cómo están emprendiendo O consumidores pueden entender que es aconsejable reunirse con un miembro de la familia tienen n’t notado en algún tiempo.

“Después de revivir viejos recuerdos con Zyl, muchas personas optar por obtienen algunos buenos bebidas colectivamente y se vuelven a conectar “, mencionado Mathieu.

Recuerda a consumidores de Experiencias con hogar, amigos y socios

Las personas pueden creer que marketing en redes sociales lo ayudará a registrar su fotos. Considerándolo todo, 95 millones de imágenes y videoclips tienden a ser compartidas en Instagram todos los días.

Pero redes sociales personas solo compartir aproximadamente 1 por ciento en el fotografías que solo toma. Smartphones permitir visitantes a obtener un enorme rango imágenes todos los días, aún así ellos sólo puede que tener tiempo compartir de manera justa algunas de esas imágenes – si las hay – ”En redes sociales.

Entonces, incluso cuando esas fotos aparecen como pensamientos en redes sociales, realmente lo son lo más probable solo una porción de qué es exactamente en la galería de imagen del teléfono inteligente de una persona. Entonces como esas fotos tener forzado en el pasado, su no tan probable que la gente navegar derecha atrás a través de todos.

Los constructores software parisinos y los aficionados a la fotos Mathieu y Aurélien Sibiril intentaron transformar esa cultura de obtener, compartir y olvidar imágenes.

ï »¿

“cada persona requiere muchas imágenes, pero nosotros solo comunicar 1 % de ellos y no hacer cualquier cosa con el diferentes 99 por ciento. Nos notamos que necesarios para generar una aplicación que recordara a personas lo que sea realizaron usando su familia “, Mathieu mencionado.

Un clásico foto podría recordar alguien de cuando gastaron una hermosa tarde en el patio de recreo empleo socio o cada vez que tuvieron excepcional comida fuera junto con su mamá.

La aplicación no necesariamente prestar atención a significativo anual aniversarios de bodas. Alternativamente, el fórmula arbitrariamente produce notable imágenes y recuerda a consumidores cuando tomaron todos.

El equipo Difunde el Amor de Fotografía Con otros

Mathieu y Aurélien tienden a ser juventud amigos quién mostrar pasión por imagen tomando.

“Nos encontramos una vez habíamos tenido 9 años de edad, y hoy somos 33. Nos encanta fotografías. Nosotros amor aventura fotos, por lo tanto adicionalmente agarrar fotografías durante recepciones de boda y eventos “, Mathieu mencionado.

Sobre la base de ese interés, tomar la decisión de crear Zyl para ayudar enormemente otras personas vigilar su única fotos además de sus reside. Lo más probable, fotografía es el promedio personas tienen útil para generaciones considerar sus particulares vidas. Pero si los hombres y las mujeres no examinando su particular fotos, podrían quizás no tenga en cuenta propio reside como completamente.

Los dos amigos al principio creado Zyl, disponible en iOS y Android, para manejar fotografías. Pero ellos comenzaron buscando un medio para mejorar software más útil. La mayoría usuarios discutieron que disfrutaron el virtual recuerdos ellos recibirían a través de marketing en redes sociales o en sus teléfonos móviles. Sin embargo estos virtuales recuerdos habían sido muy pocos, y ellos deseaban algo que compartiría más antiguo fotografías más a menudo.

Con esto opiniones, Mathieu y Aurélien crecieron Zyl a plataforma es hoy.

“Si te gusta recordar, actualmente nuevo, fantástico recuerdos día tras día , no solo de vez en cuando como otros soluciones “, Mathieu dijo .

Utilizando la ubicuidad de smartphones, es realmente no conmoción que Zyl atrae consumidores de cualquier edad. Aunque del clientes tienden a estar entre los siglos de 25 y 35, Mathieu dijo la mayoría de Zyl personas son “nostálgicos respecto a sus vidas.” Eso podría ser cualquier persona – de un par de cuyo niño últimamente restante para escuela a más joven amantes con tareas exigentes que quieran recordar una vez que tuvieran más tiempo libre.

Además para Mathieu y Aurélien, es el hecho de que software es ayudar su función.

“Nosotros queríamos garantizar personas fotos no muriendo a sus dispositivos “, dijo Mathieu.

Zyl está en realidad Desarrollando mucho más Herramientas para compartir fotos para conectarse Gente

Zyl recientemente hecho sustanciales avances y es creciendo más allá de Francia y países europeos atraer mucho más clientes en diferentes países. Eventualmente, también, el negocio pretende desarrollar extra características para hacer realmente el software más público e entretenido.

Una función planeado promoverá familia y amigos compartir contigo numerosas fotos de lo idéntico actividad. Por ejemplo, si un individuo comparte un almacenamiento desde el oficina viaje celebración, algún otro clientes podría agregar sus perspectivas a eso evento haciendo uso de su muy propio imágenes.

“siempre que descubra excepcional memoria, usted puede discutir, y tu amigos pueden completar la almacenamiento haciendo uso de su imágenes de exactamente igual momento “, Mathieu declaró.

Diferentes métodos permiten consumidores interactuar mucho más con familia y amigos a través de plataforma. El equipo de Zyl habla de otro nuevo función como una medios sociales que no integrar completos desconocidos. Como alternativa, Zyl usuarios solo interactuar con personas son conscientes.

“Es una red social con gente tienes en tu vida “, Mathieu mencionado.

Clientes pueden compartir imágenes usando su comunidad, así como otros pueden revisión , incluir emojis, o cinta un sonido memo para aumentar la mente. Un individuo podría tener un distintivo perspectiva en el ocasión, mientras que otro puede recordar detalles su fotógrafo se olvidó. Todos revelar su punto de vista puede traer atrás un recuerdo más rico de lo que sucedió porque tiempo.

“tú quieres hacer sistemas de apoyo social para recuerdos. La idea es que puedes tener en cuenta más lejos con qué el medio ambiente terminó siendo como cuando obtuvo las imágenes, “mencionado Mathieu.

esta empresa